¿Que es el éxito?

¿Que es el éxito?

16 junio, 2018 Reflexiones BFS 0

¿Que es el éxito?, seguramente muchos de los que lean esto se imaginaran que el éxito es tener las cuentas de banco repletas, apartamentos, viajes, carros,  yates… en resumen, mucho mucho dinero, pero la verdad es que para nosotros el éxito es otra cosa totalmente distinta. claro que el éxito es un concepto completamente distinto para cada persona, y lo mas importante es respetar el concepto que cada uno tenga del mismo. y por consiguiente cada quien debe buscar el éxito según la medida que para ellos sea la correcta.

Por ejemplo para nosotros en BFS Marketing el éxito es la felicidad, y bueno… ¿que es felicidad?, nuevamente, depende de con quien hables, pero en nuestro caso la felicidad es muy básica.

  1. Amar
  2. comer todos los días
  3. tener donde dormir
  4. reír frecuentemente
  5. tener con quien llorar
  6. hacer felices a los demás

y como esas un sin fin de cosas que ya tenemos la mayoría de nosotros todos los días, y ahora surge la siguiente pregunta…¿Por que si tenemos todo, no somos felices?. lastimosamente el mundo de hoy se ha encargado de vendernos la idea de que la felicidad es el dinero, la posibilidad de comprar todo lo que queramos sin preocuparnos, y lo que no nos dicen es que cuando lo consigamos (si es que no perdemos nuestra vida en el intento). nos vamos a encontrar con que los problemas esenciales de la humanidad siguen perfectamente vigentes aunque tengamos o no todo el dinero que queramos, es decir, aunque seas millonario no por eso estas exento de tener una enfermedad, de perder un ser querido, de una infidelidad, de una tragedia, de un accidente y de todos los problemas que la gente normal tiene. la riqueza es algo bueno, nunca estamos diciendo lo contrario pero debes tener siempre presente que no es tu felicidad, por que cuando llegues allá te darás cuenta que has perdido todo el tiempo que gastaste en llegar ahí y no fuiste feliz en el camino.

así que animo trabaja duro, esfuérzate por tener todo el éxito económico que puedas, pero no olvides que la felicidad no depende de eso. Disfruta el camino y recuerda que si no eres feliz con lo que tienes, no seras feliz con lo que te falta.

Roman Hoyos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat