Automovilismo

MARKETING DEPORTIVO

El impacto y la recordación que tu marca necesita, BFS  Motorsports Marketing lo tiene para ti

BFS Motosports Marketing, es un equipo de carreras de automovilismo Colombiano, que busca por medio de eventos en lugares públicos, Carreras oficiales, Activaciones de marca y difusión a través de plataformas digitales y Voz a Voz, promocionar marcas que deseen generar un gran impacto en las personas que interactuen física o digitalmente con el equipo de carreras.

El marketing deportivo, es por excelencia uno de los medios publicitarios que mayor cercanía generan con los seguidores ya que al igual que en deportes como el futbol y el ciclismo se crean vínculos fuertes entre espectador - equipo y por consiguiente con la marca patrocinadora.

ademas de esto en un mundo donde diariamente estamos siendo expuestos a publicidad intrusiva, el marketing de atracción como lo es el automovilismo es una forma de lograr que el usuario este abierto al recibimiento de la información comercial que el equipo esta ofreciendo.

Bfs motors

Nuestros servicios

Espacio Publicitario

Tu marca puede estar en cualquiera de nuestros activos principales del equipo de carreras, puedes escoger entre dejar tu marca en el carro de carreras, el carro de transporte, o el casco del piloto.

al estar tener tu marca en el equipo de carreras, gozaras de toda la exposición publicitaria que generan la participación en las carreras, en eventos publicitarios, en difusión por redes sociales y en muchos mas.

¡todo esto a un precio increíblemente bajo y por un lapso de tiempo de un año!

patrocinio

Tarifa espacio publicitario: $1.000 Pesos por Cm2 al año

patrocinio

Activaciones de marca

Si buscas un impacto mas fuerte por menos tiempo, puedes contratar el equipo de carreras para realizar un evento totalmente enfocado para tu marca, con el carro de carreras, el carro de transporte, un piloto y un logístico de apoyo.

ademas puedes mejorar el evento cuanto quieras, incluyendo modelos de protocolo, repartición de material publicitario e incluso poniendo los logos de tu marca en todo el equipo por el día del evento para que todas las personas que interactuen con el equipo y se tomen fotos en los carros se lleven una experiencia memorable de tu marca.

Tarifa Activaciones de marca: Desde $1.000.000 COP diarios

Galería

A continuación te mostramos un poco de este trabajo que nos hace tan felices, en cada actividad, cada carrera y cada Presentacion pública del equipo hacemos todo por que cada persona viva la mejor de las experiencias, que cada espectador sea tan feliz como lo somos nosotros y claro esta que se lleve en su corazón un recuerdo imborrable de este equipo y de su marca.

Bfs motors
patrocinadores autos
Bfs motors