Consultoría Digital

Consultoría digital

Si quieres manejar el Marketing Digital en tu empresa, en BFS Marketing te podemos dar la asesoría para que saques el mejor provecho a tus esfuerzos y recursos.

Si eres un empresario, gerente, o profesional que maneja su propia pagina web, redes sociales, anuncios digitales o quieres empezar a hacerlo por tu propia cuenta, tenemos un servicio que te va a encantar.

En BFS Marketing te ofrecemos consultorías 100% personalizadas en donde te podemos ayudar y enseñar a utilizar todas las herramientas que necesitas y a hacer que tu dinero y tus esfuerzos se vea mejor reflejado que nunca. 

Te podemos ofrecer nuestro servicio de 2 formas, si estas en Bogotá – Colombia puedes contratar nuestros servicios presencialmente. y si te encuentras en cualquier otro lugar de Colombia o el Mundo te podemos ofrecer nuestras asesoría de forma Digital.

Recuerda que este servicio es totalmente personalizado, es decir que en la Asesoría solo estarás presente tu y todo girara en torno a tu negocio y tus necesidades especificas.  

Servicios

Plan Presencial
80.000 COP X Hora

Si quieres que nos dirijamos hasta tu empresa, o recibir la asesoría en nuestra oficina deberás pagar $80.000 Por Hora

Plan Digital
30.000 COP X Hora

Si quieres recibir las consultorías de forma digital puedes recibir tus desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga

Recuerda que recibimos todos los medios de Pago (Efectivo, Consignaciones, Transferencias electrónicas, PSE y Tarjetas de crédito Visa, Master Card, y American Express) si quieres más informacion de nuestros medios de pago puedes ingresar a nuestra Zona de Pagos para más información

Además si compras un paquete de más de 4 horas al mes recibirás un descuento del 20% sobre el valor total. 

Contacto

Email. Rhoyos@bfsmarketing.com
Tel. +57 3118981443
Cr 13 # 106 - 70 Bogotá

¡Nuestro equipo comercial estará feliz de escucharte!

Abrir chat