Facebook & Google Ads

marketing digital

En el Marketing digital la estrategia lo es todo, en BFS Marketing La dominamos a la perfección.

Facebook y Google son tal vez unas de las herramientas más poderosas que nos ha regalado el mundo digital, si bien una página web es imprescindible, El marketing digital es la mejor manera de generar trafico y clientes, directo y a diario.

el poder del marketing digital está en 3 aspectos clave: 1. Llegar a la persona correcta, 2. En el momento correcto, 3. Con el mensaje correcto

Servicios
Manejo de campañas de marketing digital

Tarifa: 25% de la inversión, mínimo 300.000 COP Mensuales

Somos expertos manejando de la mejor forma el presupuesto que tengas determinado mensualmente para inversión en publicidad digital, logramos sacar el mayor provecho a cada peso invertido

El secreto de la publicidad digital está en un 90% en tener muy bien determinado que personas van a ver tus anuncios y tus ofertas y en eso, somos los mejores. 

Si tienes un sitio web te ayudamos a implementar los pixeles de Facebook y Google para que podamos evolucionar tus campañas y hacerlas cada vez más especificas y más efectivas. 

El secreto de una buena campaña digital está en el viaje que deben hacer tus usuarios desde que te conocen hasta que  te compran, esto se llama el embudo de conversión y esta dividido en 4 fases, 1. Notoriedad 2. Consideración 3. Conversión 4. Fidelizacion / Recompra.

El correcto seguimiento y análisis de los resultados es lo que nos permite hacer las optimizaciones adecuadas para cada vez conseguir mejor información sobre tus clientes y que es lo que los motiva y que no para poder ser cada día más efectivos con tus campañas digitales. 

Contacto

Email. bfsmarketingcol@gmail.com
Tel. 3118981443
Dirección. Cr 13 106 70
Bogotá Colombia
Prestamos nuestros servicios en todo Colombia

¡Nuestro equipo comercial estará feliz de escucharte!

¡Descarga gratis nuestra Guía!GUIA GRATIS REVELA LOS 11 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA CONVERTIR CUALQUIER NEGOCIO EN UNA EMPRESA DIGITAL
¡Descargala ahora!